Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 16 de junio de 2014

Trasmediterránea cede a Suardíaz la explotación de la Autopista del Mar Vigo-Nantes

Después de la cesión de los derechos por parte de la Tras, sólo queda que los gobiernos de España y Francia den el visto bueno para que el proyecto sea una realidad.

Foto. CdS

FERRYBALEAR. - CdS

La junta general de accionistas de la sociedad Autopista del Mar Atlántica (AMA) se han reunido este pasado Viernes 13 de Junio en las oficinas de Trasmediterranea en Madrid, donde han ratificado la cesión de los derechos de explotación de la autopista del mar Vigo-Nantes-Saint Nazaire, que pasan a manos de la Naviera Suardíaz.

Esta aprobación era condición imprescindible para garantizar la legalidad de las ayudas de Estado que ascienden a 30 millones de euros, en las que España y Francia aportarán 15 millones, tras este, solo queda la aprobación de la comisión intergubernamental hispano-francesa.

De ser así, la Autopista del Mar entre los puertos franceses de Nantes-Saint Nazaire y Le Havre y los españoles de Vigo y Algeciras, podría arrancar antes de finalizar el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario