Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 28 de septiembre de 2014

FERRYBALEAR de varada programada en el Buque Sovereign de la Compañía de Cruceros Pullmantur

Buque Sovereign de Pullmantur
Foto. Vicente Costa.
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Cada año hay que realizar un parón para ponerse a punto y desconectar de las rutinas diarias, esta vez a bordo del buque Sovereing de la compañía de cruceros Pullmantur.

 


Tanto de dia como de noche dispones de animación en cubierta, con diversas actividades para que el dia de navegación o para los que no quieran salir del buque en las diferentes excursiones programadas por la Naviera o bien por libre se queden en el buque disfrutando de las instalaciones, siempre hay alguna actividad que poder realizar o simplemente quedarse en la tumbona disfrutando del Mar y el Sol.



Sin duda lo mejor de un crucero es que reune la comodidad del hotel pero con el enorme valor añadido de a cada mañana estar en una ciudad diferente o incluso cambiando de pais pasando de un Bongiorno a un Bonjour o un Buenos Dias en horas.


 En el salón Broadway disfrutarás cada noche de una puesta en escena diferente, desde Teatro pasando por malabares y variedades como la noche temática del Rock en la que no pararas de cantar.
El Buque Sovereing, tiene capacidad para 2.740 pasajeros y 820 tripulantes de 33 nacionalidades diferentes, todos a una para que todo funcione a la perfección desde el primer momento que subes al barco.


Los interiores y zonas comunes bien cuidadas, además de hacerse fácil el moverse por el interior del buque para ir a los diferentes Camarotes, restaurantes, Buffet o Discoteca, Sala de Fiestas y Casino

De la gastronomia, al mediodia Buffet y por la noche Restaurante a la carta en la que siempre tienes la misma mesa y camareros  para todas las cenas del crucero, platos diferentes y buena variedad.

 
Una Carta compuesta por tres platos más un Menu para los peques, con platos acordes a los más pequeños de la casa.

Fotos. Vicente Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario