Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 26 de octubre de 2014

Baleària lanza una oferta para viajar con coche de Alcúdia a Ciutadella desde 32 euros

El Poeta López Anglada en el Puerto de Sant Antoni
FERRYBALEAR, Vicente Costa
Baleària pone en marcha una oferta para que los residentes en Mallorca puedan viajar el fin de semana a Menorca con su coche por 32 euros. Este es el precio de la ida y vuelta de un pasajero residente y un turismo.
La oferta solo será válida los fines de semana. Así, el ferry Poeta López Anglada, que está realizando la línea en estos momentos, tendrá salida a las 08h del viernes desde el puerto de Alcúdia y efectuará su regreso el domingo a las 19h desde Ciutadella. La oferta estará disponible todos los fines de semana hasta el 15 de diciembre, y está sujeta a disponibilidad de plazas. El precio para cada pasajero residente adicional es de 14,5€
El Poeta López Anglada navega a una velocidad máxima de 18 nudos, y tiene unas dimensiones de 133 metros de eslora y 22,5 de manga. En cuanto a capacidad, puede transportar a 1.257 personas y 243 vehículos. Se trata del segundo buque mejor valorado en cuanto a puntualidad en las encuestas de satisfacción de 2013 realizadas por Investrategia. Además, el ferry dispone de numerosos servicios a bordo como restaurante con menús variados, bar-cafetería, tienda, zona infantil de juegos y salas de cine entre otros.

1 comentario:

  1. Genial, me gustaría si tienen el precio actualizado para este año? mis papas están planeando hacer un viaje en familia y están viendo las opciones menos costosas y los mejores lugares para pasar unas vacaciones de ensueño. Para mi sería un gran sueño hecho materializado.
    Fuente: boat cruises galapagos promotions

    ResponderEliminar