Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 6 de octubre de 2014

Trasmediterranea transportó a más de un millón de pasajeros el pasado verano

Buque Zurbarán de Trasmediterránea en Ibiza
FERRYBALEAR, Trasmediterranea

Trasmediterranea cerró la pasada campaña de verano, del 15 de junio al 15 de septiembre, con más de un millón de pasajeros transportados entre todas las rutas que opera, lo que representa una mejora media de la ocupación de 7 puntos porcentuales.
La política de optimización de rutas, rotaciones y el foco en posicionar el buque adecuado en la ruta apropiada ha permitido a la naviera "superar con creces los resultados operativos de 2013", informó hoy la compañía en un comunicado.
Para los meses de verano, Trasmediterranea destinó 21 buques, que realizaron más de 4.200 trayectos y alrededor de 326.300 millas náuticas.
Las mejoras acumuladas hasta agosto respecto al mismo periodo del año anterior, suponen un incremento global de pasajeros transportados cercano al 10 % y un 15 % de crecimiento de vehículos.
Adicionalmente, los costes de explotación del grupo se redujeron en un 8 % en el mes de agosto, siendo la mejora acumulada desde enero del 2 %.
El beneficio bruto de explotación, ebitda, acumulado entre enero y agosto avanzó más de un 70 % respecto al mismo período de 2013, mientras que los resultados del negocio naviero mejoraron un 90 % gracias a un incremento del 2 % en los ingresos y una reducción de costes operativos del 4 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario