Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 13 de noviembre de 2014

Baleària no intercambia de ruta a sus buques Alhucemas y Levante

El SF Alhucemas continuará en las rutas entre Barcelona e islas menores hasta el 25 de Enero

FERRYBALEAR, Vicente Costa.

Hace unos dias informaba de una operativa prevista por parte de Baleària para el periodo de Navidades, finalmente y a pesar que todo apuntaba esta opción de intercambio de Buques, con los horarios publicados en las diversas rutas desde Barcelona a Ibiza y Ciutadella cerrando la opcion de butaca, solo permitiendo el Camarote, que és la única acomodación que dispone el Levante, más comentarios internos, se daba por echo el nuevo posicionamiento de cara a Navidades, éste cambio no se producirá y el SF Alhucemas seguirá en la ruta desde Barcelona a islas menores hasta el 25 de Enero, a partir de esa fecha veremos que ocurre, el Levante continuará su ruta Dénia-ibiza, todos los horarios de Balearia han sido prolongados solo por quince dias hasta el 25 de Enero.

El "Levante" por lo tanto sigue en la linea Dénia-Ibiza
Fotos . Vicente Costa

2 comentarios:

  1. Pues algo deberá hacer Balearia porque estamos a 13 de noviembre y en algunos trayectos ya están las plazas de navidad llenas. Por ejemplo el día 20 de diciembre ya no se puede subir el coche al Nissos rumbo Dénia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pegaca, de momento y parece ser que definitivamente, no hay nada más, ningún refuerzo programado y con lo que hay se cubrirá el servicio de Navidades, solo un servicio y único horario, ya que con el Levante no se cuenta, veremos que ocurre a partir del próximo cambio de horarios previsto para el 25 de Enero.

      Un saludo.

      Eliminar