Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 22 de noviembre de 2014

El Ferry Scandola fletado por Trasmediterránea luce de un color que nada tiene que ver con la Naviera

La Popa del Scandola luce de color Azul
FERRYBALEAR,  Vicente Costa

Desde hace unos dias que el Ferry Scandola fletado por la Tras, luce en la popa un color azul, que no forma parte de los colores corporativos de Trasmediterránea-Acciona, según me comentan es cosa del armador, hasta las barandillas han sido pintadas de éste color a lo que sumamos como se puede apreciar en la foto inferior, que una parte de la chimenea también luce de color Azul, a qué se debe éste cambio de color, nuevo Armador, nuevo Flete, curioso que operando en la actualidad para Trasmediterranea se esté llevando entre puerto y puerto estos trabajos de pintura, quizás adecuandose para un nuevo flete y ruta, descartamos que pudiera ser el color de la nueva contraseña de Trasmediterránea ya que de momento es el único buque de la compañía que luce este color.
Parte de la chimenea del Scandola ya está pintada de azul

Scandola y Levante en Ibiza
Fotos.  Vicente costa

4 comentarios:

  1. Pudiera ser cosa del armador .Existen fotos en google con los colores del armador siendo lo mas curioso ya que nunca llevo los nuevos colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni, de echo es lo que me han confirmado, que es cosa del armador, pero es curioso verlo de azul operando para Trasmediterránea, que no tiene nada que ver con ese color y más si la chimenea acaba siendo completamente azul, no parece lo más normal.
      Un Saludo Toni.

      Eliminar
  2. La última vez que ví el Scandola (que ya estaba pintado) me dí cuenta que tambien habian pintado el Levante con colores verdes. Raro que se pintes ambos buques casi simultaneamente.

    Por cierto, tiene alguna averia el Levante? No es normal el humo negro espeso que expulsa la chimenea, se ve a quilometros... No recuerdo que antes fuera asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pegaca, he subido una foto en la que se aprecia al Scandola de azul y como bien apuntas, tambien al Levante, pero pintado por Baleària de verde, su color corporativo, igual es una simple gracia del armador y no tiene más significado, pero me parece raro, quizás sean los preparativos para una nueva singladura con nuevo flete o para el propio armador.
      En relación al Levante, en teoría sin problema, aunque tambien me he percatado de esa tremenda humareda negra, quizás mala combustión, no le dés importancia a verlo navegar a 12-13 nudos ya que tiene que hacer tiempo para llegar sobre las 17.45h a Dénia que és la hora que sale el Nissos desde la capital de la Marina Alta, el Lunes, la operativa es aún peor y es normal ver al Levante fondeado hasta pasadas las 18.15h., dentro de la misma naviera se pisan los horarios y se entorpecen entre sí la operativa en el puerto de Dénia.
      Un saludo Pegaca

      Eliminar