Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nuevo récord en Port Everglades

Port Everglades
FERRYBALEAR, Noticias de Cruceros.

Condado de Broward, Florida, EEUU. El movimiento de pasajeros en Port Everglades superó los 4 millones de pasajeros para todo el año 2014 y días récord de 121.321 tránsitos, de acuerdo con las estadísticas preliminares para el año fiscal en curso. Las autoridades del puerto atribuyen el crecimiento al mayor número de barcos de crucero que parten durante el verano y a la oferta por parte de las navieras de más itinerarios de 4 y 5 noches.

“Port Everglades celebró un año fiscal record con US$ 153 millones en ingresos, un millón de TEU y el tránsito de 4 millones de pasajeros” dijo Steven Cernak, CEO y Director del Puerto. “Éstos son hitos maravillosos. La clave es ahora seguir avanzando con nuestros planes de infraestructura, ya que sabemos que los barcos están haciéndose más grandes y que las necesidades de instalaciones son mayores.”

El puerto del sur de la Florida, sólidamente rankeado como uno de los tres mejores del mundo, también superó el guarismo de 4 millones en 2004, con 4.075.406 pasajeros. En 2004, una serie de barcos fueron derivados a Port Everglades desde otros puerto que habían sufrido daños por causa de los huracanes.

El plan maestro y de visión a 20 años estima que Port Everglades alcanzará, para el año 2033, el tránsito de 5.6 millones de pasajeros. La industria crucerística en Port Everglades crea más de 5.000 puestos de trabajo directos y casi US$ 1.700 millones de actividad económica por año.

Ocho líneas de cruceros, un ferry y más de 40 barcos parten de este puerto del sur de la Florida, incluyendo a: Balearia Bahamas ExpressCarnival Cruise LinesCelebrity CruisesCunard LineHolland America LinePrincess CruisesRoyal Caribbean InternationalSeabourn y Silversea Cruises. La amplia flota de cruceros que parten de este puerto proporciona a los huéspedes con un amplio abanico de alternativas vacacionales desde la soleada área de Gran Fort Lauderdale, incluyendo las ciudades de Hollywood y Dania Beach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario