Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 9 de diciembre de 2014

Incidencias en las conexiones marítimas en Baleares, debido al fuerte temporal de Tramuntana y Mestral

Baleària cancela varias salidas y retrasa a las 20.00h la del Nissos desde Dénia, y a las 00.30h. desde Ibiza a la capital Balear, Trasmediterránea opera con retrasos por mala mar.
El  Ro-ro "Puglia"  permanece amarrado en el  puerto de Ibiza

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Dia complicado en las conexiones maritimas entre las islas y entre éstas y la península, temporal duro el que está azotando al noreste peninsular y a las Baleares.
La mayor parte de incidencias las encontramos en Baleària.

Ferry Puglia de Baleària en Ibiza
Fotos.  Vicente Costa.

Los cargueros Puglia y Levante, suspenden sus salidas el primero en la ruta Ibiza-Dénia del dia de hoy y su previsión es poder reanudar mañana el servicio, el Levante por su parte, ha realizado esta mañana su salida desde Ibiza con destino a Barcelona, pero para ésta noche cancela la salida desde la Ciudad Condal a Ciutadella, se ofrece la opción del ferry "Abel Matutes" hasta Palma para embarcar desde Alcudia a Ciutadella con el "López Anglada", el "Nissos" retrasa su salida Dénia-Ibiza-Palma hasta las 19.58 h. y el Ibiza Palma a las 00.30h. desde Ciutadella tambien se cancela la salida del Ferry "López Anglada" prevista para esta tarde con destino Alcudia y para mañana retrasa la salida desde Mallorca a Menorca hasta las 12.00h.
El Fast Ferry "Nixe" ha suspendido sus 4 trayectos entre Ibiza y Formentera, el resto de servicios rapido de Trasmapi, Mediterránea Pitiusa y Baleària se van manteniendo con cierta normalidad.
Trasmediterránea por su parte, mantiene todos los servicios aunque con retrasos importantes en su llegada a puerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario