Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 10 de enero de 2015

El Ferry ex-Daniya ahora Poeta López Anglada de Baleària regresa a Sant Antoni desde mediados de Marzo

El López Anglada de Baleària regresa a Sant Antoni

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Poeta López Anglada de Baleària operará desde mediados de Marzo en su ruta natural Sant Antoni-Dénia o al menos así lo ha solicitado la Naviera en Ports IB(ente público encargado de gestionar el puerto de Portmany) cuya autorización ya ha sido concedida, desde el 14 de Marzo hasta el 30 de Septiembre, por sus caracteristicas és el buque juntamente con el Nissos, que mejor se adaptan a Sant Antoni y al enlace con Dénia, está previsto que desde mediados de Marzo disponga de una salida desde Sant Antoni a las 15.30h con llegada a Dénia a las 19.00h., su regreso desde la capìtal de la Marina Alta a las 20.30h. con llegada al puerto de Portmany a las 00.00h.

El ex-Daniya ahora López Anglada efectuando su salida desde Sant Antoni

El Ferry Poeta López Anglada tiene una eslora de 133 metros por 22.5 de Manga su capacidad en pasaje es de 1.257 personas, dispone de una  bodega de 800 metros lineales para carga o 243 vehículos, navega a una velocidad máxima de 18 nudos, tiene varios salones en acomodación informal, con temáticas diferentes y pantallas Led, además de dos Cines, sala de juegos infantiles y Cafetería-Restaurante.

Foto. Vicente Costa

2 comentarios:

  1. Buena noticia para el puerto de San Antonio, que es una pena tener la estación marítima sin uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, desde luego, gran noticia el tener nuevamente en funcionamiento la estación marítima y operativa portuaria.
      Un saludo Alex.

      Eliminar