Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 23 de febrero de 2015

El “Anthem of the Seas” de Royal Caribbean, sale a la luz

Ayer salió del hangar/dique seco que posee Meyer Werft en Papenburg el Anthem of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean. Llegará a Vigo el próximo 24 de abril
El Anthem of the Seas ya en el muelle exterior de Meyer Werft

FERRYBALEAR,

El revolucionario crucero Anthem of the Seas, hermano gemelo del Quantum of the Seas, ambos de Royal Caribbean, abandonó ayer el dique seco del Astillero Meyer, donde se construyó mediante el ensamblaje de módulos, el casco de 347 metros de eslora.

El nuevo buque de la naviera norteamericana se destaca, al igual que su hermano, por el protagonismo de la alta tecnología que le permite ofrecer innovadores servicios tales como: RipCord by iFLY® el primer simulador de paracaidismo en alta mar. North StarSM  la cápsula en forma de una piedra preciosa que sube a más de 90 metros sobre el nivel del mar. Las sorprendentes vistas de 360° del mar y los destinos hacen del North Star una de las características más esperadas de estos barco.

Espacios completamente revolucionarios, que se transforman del día a la noche. Cancha de basket, Patinaje sobre Ruedas y Pista de autos chocadores, en elSeaplexSM un espacio multipropósito que cambia su configuración para brindar estas actividades.

Para los más tranquilos la posibilidad de leer un libro en el bar Two70ºSM con maravillosas vistas de 270 grados y  por la noche, ver un espectáculo aéreo, en un ambiente totalmente renovado por las pantallas/ventanas, sin moverse del asiento.
Las cabinas modulares han sido pensadas para familias, con comunicación directa entre ellas y la otra innovación son los primeros balcones virtuales en alta mar.
Por último si desea un trago, existe un bar donde el barman es de pocas palabras… es un robot !. Una pieza de alta tecnología que prepara y sirve cocktails, sorprende gratamente a los amantes de los bares


El Anthem of the Seas es el segundo barco de la clase Quantum, Sus dimensiones son:
  • Tonelaje de Registro Bruto: 167.800 gt.
  • Eslora: 348 m.
  • Manga: 41 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 18
  • Capacidad máxima: 4.905 huéspedes
  • Índice de espacio: 95,20 m³/pax

No hay comentarios:

Publicar un comentario