Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 17 de febrero de 2015

El Ferry de Trasmediterránea "Ciudad de Málaga" operará en la ruta Algeciras-Tanger Med hasta el 22 de Febrero

Ferry Ciudad de Málaga de Trasmediterránea

FERRYBALEAR, Vicente Costa.

Tras la salida de su varada el Ciudad de Málaga se encontraba fuera de servicio amarrado en Algeciras a la espera seguramente de conocer lo que pueda suceder con la licitación de las rutas de Melilla con península, el contratiempo sufrido por el J.J.Sister en Málaga, ha desplazado hasta Almeria al Buque Las Palmas de Gran Canaria que estará unos dias realizando la ruta con Melilla hasta la incorporación del J.J.a su ruta habitual, de ésta manera el Ciudad de Málaga vuelve a estar operativo entre Algeciras y Tanger Med por unos dias.

3 comentarios:

  1. Gracias, ¿y después? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, gran pregunta, de momento no hay nada más programado para el Ciudad de Málaga, solo estos dias de suplencia al Ferry Las Palmas, en relación a Trasmediterránea y la licitación de Melilla con una propuesta tan baja de 7.6 millones quedará descartada, una vez salga la naviera adjudicataria veremos que movimientos pueda haber de buques y a que rutas puedan ser destinados. Gracias Pablo por comentar.
      Un saludo.

      Eliminar