Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 14 de marzo de 2015

El Ro-Pax Levante de Baleària, fuera de servicio en Barcelona por motivos técnicos

El Ro-Pax Levante operará hasta el 30 de Abril en las rutas Barcelona Islas menores

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry Levante permance amarrado desde hace unos dias en Barcelona con problemas técinicos, lo que está provocando algunas incidencias y cambios de buques y horarios en algunas rutas.
El Ro-Ro- Puglia que viene realizando el servicio en carga de la ruta Dénia-Ibiza, se ha tenido que desplazar hasta Barcelona para suplir los servicios del Levante entre la ciudad condal y las islas menores, la marcha del Puglia también ha afectado al Nissos, que ha tenido que retrasar su salida desde Dénia a las 20.00h para atender la carga y pasaje de la linea Dénia-Ibiza-Palma, estaba previsto que los problemas quedaran solucionados para éste fin de semana, pero anoche volvió a salir el Puglia desde Barcelona con destino Ibiza arribando al puerto ibicenco sobre las 12.00h., con más de 4 horas de retraso sobre el horario previsto.

2 comentarios:

  1. De hecho ayer salió el Levante de Barcelona y acabó dando media vuelta... Lo mismo le pasó al Puglia, que salia de Barcelona a la misma hora para ir a Dénia y acabó dando la vuelta para hacerse cargo de la ruta.

    ResponderEliminar