Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 17 de marzo de 2015

La Naviera FRS, espera incorporar a su rápido "Ceuta Jet" en la ruta Algeciras-Ceuta, en los próximos dias

El Fast Ferry "Ceuta Jet" entrará en ruta en los próximos dias 
FERRYBALEAR, Vicente Costa
La compañía naviera FRS espera reanudar esta semana sus operaciones en la ruta entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz), suspendidas desde el pasado día 10 de marzo por problemas técnicos que le impiden efectuar las cinco rotaciones que llevaba a cabo cada día.
La dirección de la compañía FRS ha notificado a sus pasajeros que el buque de alta velocidad "Ceuta Jet", que actualmente opera a diario en la línea con Algeciras, espera volver a prestar servicios durante los próximos días al encontrarse en labores de mantenimiento.
La suspensión de los viajes se produjo como consecuencia de una vía de agua abierta en el buque de alta velocidad debido a los fuertes temporales de levante que provocaron un choque fortuito contra el muelle mientras efectuaba labores de aproximación, según han informado fuentes portuarias.
FRS ha añadido que mantendrá informados a los pasajeros sobre el día exacto del retorno de las operaciones del Ceuta Jet, cuya fecha de regreso no está determinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario