Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 15 de mayo de 2015

Baleària incorpora un nuevo Ferry para ofrecer una conexión diaria entre Eivissa y Barcelona

La naviera, con más de 6.000 plazas semanales, dobla la oferta de pasaje y mercancías respecto el año anterior
Nápoles en el Puerto de Ibiza, Fotos. Baleària
FERRYBALEAR, Baleària
Baleària ha reforzado la línea Barcelona-Eivissa con la incorporación esta semana de un nuevo buque a su flota, el ferry Nápoles. Se trata de un barco italiano construido en 2002, y que se ha fletado por un periodo de más de tres años.
La incorporación del Nápoles permite a Baleària ofrecer en julio y agosto una conexión diaria entre la isla de Eivissa y la ciudad de Barcelona (el resto de la temporada, habrá 5 servicios semanales). Las salidas de la ciudad condal son a las 22:30, y desde Eivissa a las 10:30.
El director general de Negocio, Víctor Terricabras, destaca la mejora en el servicio, ya que “doblaremos nuestra oferta de pasaje respecto al año anterior, con más de 6.000 plazas semanales, y también la capacidad para el transporte de mercancías”.
Por otro lado, la compañía también tiene previsto incorporar en breve un buque gemelo al Nápoles, el Sicilia, que cubrirá la línea internacional Algeciras-Tánger. Ambos buques tienen las mismas características: capacidad para 950 pasajeros y 2.000 metros lineales de mercancías; 186 metros de eslora y 25,6 de manga, y una velocidad de navegación de 22 nudos.
Sobre grupo Baleària

Baleària es una naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, uno de los mayores operadores del Estrecho de Gibraltar y además ofrece servicios en el Caribe. La compañía es un referente de servicio, innovación y responsabilidad social en el sector del transporte marítimo español. La naviera, que cuenta con una flota de 20 buques y da ocupación a unas 1.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario