Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 16 de mayo de 2015

El Ferry "López Anglada" de Baleària, realizará su Varada en los "Astilleros del Guadalquivir", donde aprovechará para reparar el golpe de la popa

Ferry Poeta López Anglada, ex-Daniya, de Baleària
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El próximo Jueves 21 de Mayo, entrará en el Astillero sevillano del Guadalquivir, el Ferry "Poeta López Anglada", de la naviera Baleària, donde realizará su varada anual y aprovechará para efectuar la reparación del golpe en la popa que sufrió el pasado 15 de Septiembre en Alcúdia, está previsto que permanezca en el varadero sevillano entre 20 y 25 dias, estarán trabajando las 24 horas del dia, repartidos en tres turnos para tenerlo a punto en el plazo establecido.

2 comentarios:

  1. Pues si que necesita una buena reparación el Poeta, 25 días a tres turnos deben hacer el barco nuevo, ¿Sabes si le hacen alguna reforma importante.
    El destino del Poeta que será refuerzo a Tanger o a Ceuta?
    Un Saludo
    Veterà P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veterà P,
      En un principio varada sin más y aprovechando para reparar el golpe contra el muelle de Alcúdia, no trasciende si se le realizará algo más. lo normal de las varadas eran tres semanas hasta que por necesidades operativas se fueron acortando y en diez doce dias puede estar listo, pero una buena varada son tres semanas.
      Estará listo para el 15 de Junio, fecha en la que se inicia el periodo OPE, pero aún no está claro si opera en Ceuta o hacia Tanger desde Algeciras.
      Un saludo.

      Eliminar