Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 18 de mayo de 2015

El rápido "Benchijigua Express" de la Naviera Fred.Olsen Express, de varada en Navantia Ferrol

Rápido "Benchijigua Express" en las instalaciones de Navantia en Ferrol
FERRYBALEAR, Vicente Costa

En estos dias se encuentra en los astilleros de la Ria de Ferrol, el rápido "Benchijigua Express" realizando su varada anual, en muy poco tiempo, volverá como nuevo para realizar las rutas Tenerife - La Gomera y Tenerife - La Palma.
Detalle de la proa del "Benchijigua Express" 

El ferry Benchijigua Express es el barco Trimarán multicasco y está en Canarias. Desde 2005 este ferry cubre la ruta de Tenerife (Los Cristianos) a La Gomera (San Sebastián) en poco más de 50 minutos, también es el ferry que en 2 horas y 55 minutos une Tenerife (Los Cristianos) con La Palma (S.C. de La Palma) .

Fotos.Fred Olsen

El barco Benchijigua Express supera los 40 nudos (aprox. 76 km/h), sus 126,70 metros de eslora lo hacen más grande que un campo de fútbol, y posee una capacidad para 1.291 pasajeros y 341 coches, lo que lo convierte en uno de los ferrys más espectaculares del mundo.
A bordo del Fast ferry, los pasajeros cuentan con todas las comodidades, salones amplios y luminosos, asientos confortables, 3 bares, bazar, zona infantil recreativa, TV, Solarium, etc.
Además, los pasajeros pueden optar por la Clase Oro, una zona diferenciada y exclusiva en la parte superior del barco. Ahí, y en un ambiente selecto, nuestros clientes, además de tener preferencia en el embarque y desembarque del ferry, disponen de todo gratis a bordo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario