Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 30 de mayo de 2015

El "Virot" de Baleària, tiene prevista su llegada a Ibiza, durante la mañana del Lunes

El "Virot" proa a Ibiza
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El nuevo Buque de Baleària "VIROT", abandonaba el puerto de Huelva sobre las diez de la mañana, con proa hacia Ibiza, donde tiene prevista su llegada sobre las 11.00h. del Lunes.
El Doble ended, llegará a Ibiza para reforzar en carga la ruta Ibiza-Formentera, como complemento al Ferry Posidonia.
El "Virot" ha tenido una reforma integral en los astilleros de Huelva, donde se le han instalado rampas y efectuados trabajos para dejarlo con una imagen que nada tiene que ver con las primeras fotos que disponía de él, volveremos a tener una silueta inconfundible en la ruta entre las pitiusas.

6 comentarios:

  1. Esto se pone interesante, ahora mismo veo que el VIROT esta llegando a puerto y el STAR FIGHTER ha llegado esta noche. Lo que no entiendo es que, así como el VIROT sale en la página de Portsdebalears, tanto el STAR FIGHTER y el NAPOLES no salen en las escalas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, menudo año interesante de movimientos y nuevas incorporaciones en Baleària y Trasmediterránea, muchos ajustes de flota y ambas navieras intentando posicionarse de la mejor manera posible en Baleares, las dos naviera tiran de todo lo que tienen y en los póximos dias veremos refuerzos de flota en Trasmediterránea, como el SF Levante, aunque sigo sin entender el por qué la naviera no pasa la ruta de Valencia, Ferry ò rápida a Sant Antoni, pero esto ya es una lucha perdida por mi parte, no lo entiendo, a Baleària la veo corrigiendo y posicionando buques en todas las rutas en global, además, falta saber una vez concluya el Poeta el refuerzo ope para mediados de Septiembre si como parece vuelve a Dénia.
      Referente a las escalas de APB Ibiza, hay problemas con los codigos que asigna a cada buque la Autoridad Portuaria desde Palma, para que aparezcan en la página oficial, internamente si aparecen, a los Napoles y Star Fighter que tu comentas tampoco aparece el Castavi de Trasmapi.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Además el VIROT salía ayer aun como VEFSNA en la página de Portsdebalears y el localizatodo ya salía como VIROT, se ve que ya han cambiado el nombre en el transponder. El STAR FIGHTER parece que sale a media mañana hacia Denia, ¿sabes a que hora exacto? supongo que si sólo opera hasta finales de septiembre no le pintarán la contraseña.
    Saludos
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, mantiene los horarios del Puglia, salida de Lunes a Sábado desde Ibiza a las 14.30 h. y de Domingo a Viernes desde Dénia a las 22.00 h.
      No le verás ninguna contraseña o referencia en verde de Baleària.
      Un Saludo.

      Eliminar
  3. Hola Vicente, gracias por la información, a ver si tengo ocasión de fotografiarlo. Ayer vi que salía el VIROT en dirección a Formentera y más tarde estaba de vuelta, supongo que fue a hacer pruebas de atraque en la Sabina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, no hay de qué,
      El Virot ha estado realizando pruebas de atraque en los muelles donde va a operar, tanto en Ibiza como en La Savina, en breve debe comenzar la linea entre las Pitiusas y será el momento para poderle realizar buenas fotos.
      Un saludo.

      Eliminar