Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 5 de junio de 2015

Baleària retoma la ruta rápida Barcelona-Ciutadella, con el Fast "Jaume I", desde el 10 de Julio hasta el 06 de Septiembre.

Super Fast Ferry Serie "Jaume" de Baleària, en Sant Antoni, Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Finalmente, la Naviera Baleària, ha decidido reforzar la ruta Barcelona-Ciutadella, directo, con la incorporación del Super Fast Ferry "Jaume I", desde el 10 de Julio hasta el 06 de Septiembre, complementando los servicios Ferry+, ofrecidos por el Martin i Soler.
Las salidas desde Barcelona, serán a diario, a las 09.00 horas, llegada 14.00h. excepto el Domingo, que la retrasa en media hora, para poner rumbo a Menorca a las 09.30h., llegada 14.30h.
El regreso desde Ciutadella, a diario, 17.30 horas, el trayecto tendrá una duración de cinco horas, estos horarios permiten aprovechar mejor la estancia en Menorca.
El "Jaume I" tiene 78 metros de eslora por 26 de Manga, con capacidad para 623 pasajeros y 140 vehículos, navega a una velocidad de 32 nudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario