Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 12 de junio de 2015

Baleària, suspende los servicios del "Jaume III", para el dia de hoy, entre Sant Antoni, Valencia y Dénia, por causas técnicas

El  "Jaume III", ayer en Sant Antoni.
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Baleària, ha suspendido los servicios que tenía programados para el dia de hoy entre Sant Antoni y Valencia, además del trayectro entre Dénia y el puerto de Portmany, tambien ha suspendido el servicio de mañana Sábado, con salida a las 09.00 desde Sant Antoni y destino Dénia, se ofrece la opción del Ferry "Nissos Chios" pero solo a Dénia.
Baleària, tenía previsto comenzar a operar esta mañana la ruta Sant Antoni - Valencia, con la salida programada para los Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo a las 09.00h. con destino a la capital valenciana, su regreso, los mismos dias a las 13.00h., desde la naviera, esperan retomar la ruta, mañana desde Dénia.

"Jaume III" debía comenzar hoy, su ruta entre Sant Antoni, Valencia y Dénia

El Jaume III, que llevaba varios dias en Dénia y que arribó ayer a las 14.30h al puerto de Sant Antoni, donde pilló una estacha con las helices, en las maniobras de atraque, quedando averiado.
Ahora mismo el Jaume, se encuentra a la altura de Cartagena navegando a 11 nudos, con destino Algeciras, la Naviera espera volver a retomar el servicio desde Dénia en su salida de mañana Sábado a las 12.30h. con destino Sant Antoni, veremos cuál es el buque que se encarga de las rutas, el Jaume I, se encuentra en estos momentos sin ruta en Algeciras, a la espera el 10 de Julio iniciar el Barcelona-Ciutadella y el Poeta, continúa de varada en Sevilla.

Fotos. Vicente Costa

4 comentarios:

  1. Veo que está llegando en SNAV ADRIATICO a Ibiza, de momento no veo que tenga ningún otro viaje programado a Ibiza, además el martes llega el SUAR VIGO.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, buenos dias,
      Según los horarios de Trasme, el Viernes 19 de Junio, tiene que volver a recalar en Ibiza, igualmente en ruta con Barcelona.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. La fecha del 10 de julio para la apertura de la ruta Barcelona-Ciutadella con el Jaume I está confirmada? O empezará a operar antes, en junio, como es habitual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Apagafox,
      Esta noticia es del pasado Verano, para esta temporada estival, de momento Balearia no tiene previsto incorporar rápido a la ruta Barcelona-Ciudadella que será cubierta por el Soler que los fines de semana doblará servicios, más la posible entrada del "Scandola" que pasa a llamarse "Denia Ciudad Creativa".
      El "Jaume I", se encuentra en el caribe.
      Saludos.

      Eliminar