Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 19 de junio de 2015

La Naviera FRS, amplía las frecuencias entre Tarifa y Tánger Ville

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera FRS, aumenta las rotaciones de la ruta Tarifa-Tánger Ville, dando respuesta al aumento del trafico de pasajeros y vehículos, durante el periodo OPE 2.015, los nuevos horarios están en vigor desde el 18 de Junio.
La ruta está cubierta por dos embarcaciones rápidas, el "Tarifa Jet", de 86,62 metros de eslora por 26 de manga, con capacidad de 777 pasajeros y 175 vehículos y una velocidad de 42 nudos.
El segundo Fast Ferry, se trata del "Algeciras Jet", que tiene una eslora de 60 metros por 16 de manga, más moderado en capacidad, puede transportar a 428 pasajeros y 52 vehículos, puede navegar a 35 nudos, el trayecto, se cubre en una hora, su gemelo "Ceuta Jet", realiza la travesía entre Algeciras y Ceuta.
Además, la naviera FRS, opera con los Ferries "Kattegat" y "Tánger Express" la ruta Algeciras-Tánger Med, ambos Ferries, tienen, 136.4 metros de eslora por 24 de manga, con capacidad para 698 pasajeros y 340 coches ò 1.240 metros lineales para carga y vehículos.
Fotos. FRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario