Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 6 de agosto de 2015

Dejate llevar al Paraiso Formentera, con el Fast Car Ferry "Castavi Jet", de la Naviera Trasmapi

Fast Car Ferry "Castavi Jet" de la naviera Pitiusa Trasmapi
FERRYBALEAR, Vicente Costa

En el mundo existen muchos lugares con encanto para ser visitados y disfrutar de ellos, pero sin duda, tenemos el paraiso mucho más cerca de lo que pensamos y es que Formentera y sus calas como playas, tienen esa imagen idilica, con la que soñamos cuando estamos planificando las vacaciones, aguas cristalinas y relax, más unos interiores para no dejarse ni un solo rincón por visitar.
Para llegar a Formentera, la perla del Mediterráneo, nada mejor que embarcar desde Ibiza, con la compañía Pitiusa Trasmapi, la naviera, dispone de una flota de rápidos, para pasaje o al Fast Car Ferry "Castavi Jet" en el que podrás embarcar con tu vehículo, moto o bicicleta y realizar el viaje que dura poco más de treinta minutos en cubierta disfrutando del trayecto y los diversos pasos como Es Freus o las vistas de Es Vedrà.
El Buque Castavi Jet, tiene 59.90m de eslora por 17.5 de manga, con una capacidad para albergar hasta 450 pasajeros y 94 vehículos.
Trasmapi, tambien ofrece servicios de carga entre las Pitiusas gestionados por la Naviera Formentera Cargo y su buque Ofiusa Nova
Ferry rápido de Trasmapi y buque de carga de Formentera Cargo "Ofiusa Nova"
Fotos. Vicente Costa

2 comentarios:

  1. Estoy muy contento con el contenido que usted ha mencionado. Quería darle las gracias por este gran artículo. Disfruté cada parte poco poco de él y voy a estar esperando las nuevas actualizaciones.
    ibiza to formentera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shawn,
      Muchas Gracias por visitar el Blog y especialmente por tu comentario,
      espero seguir viendo tus comentarios en próximas entradas.
      Un Saludo.

      Eliminar