Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 6 de agosto de 2015

El Ferry "Martin i Soler" de Baleària, seguirá al frente de la ruta Barcelona-Alcúdia-Ciutadella, hasta el 17 de Enero

Ferry Martin i Soler de Baleària, Foto. Baleària
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Seguimos conociendo y dando cuenta de los nuevos posicionamientos de las Navieras de cara al siguiente tramo de horarios Otoño-Invierno, en este caso tenemos una variante importante, en relación a lo que venía siendo habitual en otras temporadas, ya que el Buque "Martin i Soler" de la Naviera Baleària, se queda este tramo de horarios en Baleares y no bajará al estrecho, por lo que seguirá siendo el nuevo flete "Sicilia", el encargado de la ruta Algeciras-Tánger Med.
El "MIS", dispondrá desde el 05 de Octubre hasta el 17 de Enero, de seis salidas semanales desde Barcelona a Alcúdia y Ciutadella, con salidas desde la ciudad condal de Domingo a Viernes a las 22.30h. con llegada a Alcúdia a las 05.00h para proseguir viaje una hora más tarde a Ciutadella, donde llegará a las 08.00h. de la mañana, el viaje de regreso desde el puerto menorquín, será de Lunes a Sábado a las 11.00h., para llegar a Alcúdia sobre las 13.00h. para una hora mas tarde salir rumbo a Barcelona, donde quedará amarrado sobre las 20.30h.
Con este posicionamiento del "Soler" entre Barcelona, Alcúdia y Ciutadella, asegura la continuidad del Ferry "Nápoles", entre la ciudad condal e Ibiza, seguramente con cinco salidas semanales, de Lunes a Viernes desde Barcelona y de Domingo a Viernes desde Ibiza, tan pronto lo tenga confirmado lo comentamos.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes Vicente. Ya envié un comentario pero veo que se a eliminado, ns porqué. Era que si se sabe si el "Formentera Direct" y "Nixe" seguirán operando en invierno entre nuestras pitiusas, o se quedaran fuera de servicio?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeray, buenas tardes, la pregunta está en la entrada del Banasa.
      Han salido algunos horarios de Buques de Baleària, como el "Nissos", que amplía sus actuales horarios hasta el 18 de Enero o como los del "Soler", que seguirá este invierno en Baleares, del resto de momento nada más y tocará esperar a que vaya avanzando Agosto, para saber como quedan el resto de Buques y rutas, de todas formas, como te respondí a tu pregunta, veo dificil que el Nixe, pueda operar en invierno entre Alcúdia y Ciutadella , veremos.
      Si hay alguna novedad al respecto te comento.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenos días Vicente, perdón por las molestias, el comentario que puse en el Banasa, lo quise poner en el Soler, entonces al no verlo aquí pensé que se borró. Vale pues muchas gracias, seguiré a la espera de tus próximas publicaciones!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeray, nada que disculpar, encantado de que comentes en el Blog. Estoy en ello.
      Saludos.

      Eliminar