Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 9 de octubre de 2015

Baleària, suspende la ruta Barcelona-Ibiza, del Próximo Domingo 11 de Octubre y su regreso al dia siguiente

"Bahama Mama" saliendo del Puerto de Ibiza
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Baleària, ha decidido suspender por causas operativas, el trayecto que debía realizar el Domingo 11 de Octubre el Ferry "Bahama Mama", con salida desde Barcelona a las 22.15h. y su regreso al dia siguiente de Ibiza a las 10.30h.
En un principio, éstas causas operativas podrían deberse al festivo del Lunes, por lo que la carga no embarcará y no creo que baste con algo de pasaje, para que el trayecto salga rentable, es lo arriesgado del nuevo posicionamiento de Baleària para éste Invierno, con servicios diarios ofreciendo una cantidad de metros lineales de bodega desproporcionada para una temporada en la que baja notablemente el tráfico de pasaje, vehículos y carga rodada.
No hace mucho, se comentaba que con un Ro-Ro como el "Levante" y a días alternos, se cubría perfectamente las necesidades de carga y pasaje para la temporada baja en la ruta entre Barcelona Ciutadella e Ibiza, un año después, hemos pasado a rutas diferenciadas y frecuencias a diario, veremos que pasa y si Trasmediterránea se resiente de no equiparar la operativa o Baleària no alcanza una rentabilidad mínima que haga viable ésta cantidad de servicios.
Baleària ofrece las siguientes alternativas a la cancelación del Bahama Mama, por causas operativas:
Domingo 11 de octubre de 2015
22:15h BARCELONA - IBIZA cancelado .- Opción de viaje en el buque NÁPOLES de las 23:00h. Llegada a Palma a las 07:00h y embarque en tránsito con el NISSOS CHIOS de las 08:00h.
Lunes 12 de octubre de 2015

10: 30h IBIZA - BARCELONA cancelado .- Opción de viaje en el buque SICÍLIA vía Valencia de las 14:00h o cambio de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario