Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 13 de octubre de 2015

La Naviera Marroquí "NAVLINE", que comenzó a operar en Julio, la ruta Algeciras-Tánger Med, con Problemas económicos

FERRYBALEAR, Maritime News
Desde el 30 de septiembre, ningún buque de la naviera "Navline", funciona en la línea Tánger-Med / Algeciras. 
Después de detener el buque "QUEEN NEFERTITI" el 15 de septiembre, la compañía también suspendió su segundo Buque "SpeedRunner III" el 30 de septiembre. 
Mientras que la compañía naviera tiene dos autorizaciones de explotación de diez años de la línea de servicio Tánger Med / Algeciras, con un compromiso regular durante todo el año, se ha de suspender unilateralmente la línea que pone en peligro el pliego de especificaciones firmados con el Ministerio de equipo de transporte y logística.  
La compañía había experimentado varios reveses durante el verano, con Inspecciones en sus barcos por parte de la Capitanía española, que son más diligentes que las Marroquíes.
El mercader Dirección de Marina ha demostrado ser muy pasivo en la gestión "Navline".

- Desde la Naviera comentan qué:

"Navline", sigue ahí. Los empleados están bien pagados y el pago está al día. Nuestros proveedores se les paga el 90%. Teniamos la intención de comprar el buque fletado durante la temporada de verano, pero finalmente decidimos no comprarlo el 10 de octubre, ya que encontramos otro buque de mayor tamaño, que adquiriremos en los próximos días y estamos actualmente en el extranjero para recaudar fondos de los bancos. No es fácil. Todo el mundo sabe que perdimos dinero. Pero siempre están ahí, para invertir.Salimos de la operación de tránsito, con una cuota de mercado del 12%, es prueba de que nuestro negocio ha funciondo. Después de que el barco encargado llegue pronto, un segundo buque será entregado a partir de marzo a abril.

3 comentarios:

  1. buque de mayor tamaño?? sera el al sabini que en un momento fue a korea??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos de cuál se trata y si realmente son capaces de disponer de liquidez para comprar un nuevo buque, más el segundo que comentan para la Primavera.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ni buque ni pollas .se han comprao una mierda .estos hijos d puu no son capaces de copmrar una barca...yo sigo entender pq se han metio en este mundo sino tienen huevos pa na .

    ResponderEliminar