Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 14 de octubre de 2015

OPDR amplía su servicio de Sevilla a las Islas Canarias.

Oldenburg-Portugiesische Dampfschiffs-Rhederei GmbH (OPDR), empresa especializada en el Short Sea Shipping y logística, amplía desde el 29 de octubre su servicio desde España peninsular hasta las Islas Canarias con una cuarta salida semanal. 
FERRYBALEAR, Puertos y Navieras

“Con esta salida adicional ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de entregar su mercancía a las Islas en corto plazo”, según comenta Maria Cristina Sarmiento, Line Manager para este servicio de OPDR entre Sevilla y las Islas Canarias. 

Es la primera vez que una compañía naviera ofrece una cuarta salida semanal desde el mismo puerto en la Península a las Islas. Queremos fortalecer nuestra buena relación con el Puerto de Sevilla y sobre todo desde Madrid, donde estableceremos el mejor servicio para los grupajistas.”  Adicionalmente, se ofrecerá una salida desde Algeciras a las Islas Canarias con esta red ampliada.  OPDR tiene actualmente cinco trenes semanales propios desde Madrid que entran directamente a la terminal de contenedores de Sevilla y de un tren Bilbao – Sevilla. Tambien disponemos de trenes directos de Sevilla a Madrid y a Bilbao.

Para este servicio, OPDR utilizará dos buques portacontenedores Con/Ro con 500 TEU/885 lfm y dos 700 TEU-buques. En estas rutas, OPDR puede transportar tanto 40’ y 45’ Pallet-Wide High Cube- como 40’ High Cube y 45’ High Cube Reefer contenedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario