Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Boluda Lines conecta Valencia y Lanzarote con una línea directa.

- Estará cubierta por los buques Beatriz B y Verónica B.
Buque Veronica B, de la Naviera Boluda Line
FERRYBALEAR, Boluda

Boluda Lines, la división de transporte de Boluda Corporación Marítima, ha puesto en marcha una línea directa que conecta Valencia con la isla canaria de Lanzarote, con salida los viernes de Barcelona, los sábados de Valencia y llegada a Lanzarote los martes. La rotación se completa los miércoles en Las Palmas y los jueves en Tenerife y La Palma.

La línea estará cubierta por los buques Beatriz B y Verónica B, portacontenedores gemelos, con una capacidad de carga de 1.267 teus cada uno, de mercancía tanto seca como refrigerada.

Esta nueva línea, se incluye dentro de la política de Boluda Lines de potenciar los servicios directos y reducir los tiempos de tránsito, incrementando de este modo la competitividad.

Boluda Lines explota 13 líneas comerciales que conectan la península ibérica, Italia, la costa oriental del Mediterráneo, el norte de Europa, las Islas Canarias y la costa occidental de África. Dispone de 10 buques portacontenedores, con una capacidad total de cerca de 7.500 teus
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario