Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 7 de noviembre de 2015

Nuevos cambios en la operativa de Baleària, Península-Baleares, con un nuevo retraso en la salida del "Matutes"

EL Buque "Nápoles", regresa a la ruta Ibiza-Barcelona
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Se retrasa nuevamente la incorporación prevista para ésta noche del "Abel Matutes" en la linea Valencia-Palma y regreso vía Ibiza, la naviera Baleària, reposicionará flota y moverá al Ro-Pax "Nápoles", que en la actualidad está realizando el Barcelona-Palma, pasará a cubrir desde el Lunes 16, la ruta Barcelona-Ibiza y el "Visemar One", qué estaba previsto para ésta linea, se queda con el Palma-Barcelona.
El "Nápoles", también permutará la ruta con su gemelo "Sicilia", por lo que los fines de semana será el "Nápoles", el que se marche a Valencia y el "Sicilia" a Barcelona.
Lo mismo sucede con el buque "Matutes" que los fines de semanara, realizará el Palma Barcelona y el "Visemar" unirá la capital Balear con la ciudad del Túria.
Queda nuevamentre previsto que el Ferry "Bahama" salga de Ibiza el Sábado 14 de Noviembre rumbo Algeciras para al día siguente por la tarde relevar al "Poeta" en la ruta Algeciras-Tánger Med.

No hay comentarios:

Publicar un comentario