Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Boluda América, comienza actividad de remolque en Perú

- El primer puerto en el que está prestando servicio es Salaverry
VB Chiriquí de Boluda
FERRYBALEAR, Grupo Boluda

Boluda América ha comenzado a prestar servicio de remolque en el puerto de Salaverry, uno de los más activos puertos comerciales de Perú, situado en la región La Libertad, muy próximo a la ciudad de Trujillo y a 545 kilómetros de Lima.

Inicialmente se han destinado a este puerto dos remolcadores, el VB Chiriquí, de 30 metros de eslora, 10,06 de manga, 4,31 de puntal y con un tiro a punto fijo de 35 toneladas; y el VB Furioso, de 34,15 metros de eslora, 9,22 de manga, 3,72 de puntal y 40 toneladas de tiro a punto fijo. El VB Chiriquí está dotado de doble propulsión tractor azimutal Schottel y el VB Furioso de doble propulsión cicloidal Voith Schneider.

Las características de ambas unidades hacen que el puerto esté perfectamente preparado para ofrecer a clientes y usuarios un servicio de alta calidad tanto en cuestiones técnicas como en los aspectos relacionados con la seguridad marítima, puesto que ambos cuentan con equipos para la lucha contra incendios y contra la contaminación marina.

Con esta nueva inversión, al frente de la cual estará el Capitán de Altura Antonio Goicochea, Boluda América sigue incrementando su presencia en América del Sur brindando a la comunidad marítima internacional una nueva posibilidad de servicio portuario seguro, competitivo y confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario