Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 25 de diciembre de 2015

El Ro-Pax "Levante" entra en el Puerto de Algeciras, consignado por Baleària.

El Ro-Pax "Levante" en Aguas de la Bahía de Portmany
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras permanecer unos días fondeado en la proximidades de Gibraltar, el Ro-Pax "Levante" ha efectuado su entrada al Puerto de Algeciras y según el propio puerto Gaditano, consignado por la Naviera BALEÀRIA, que ha vuelto a ser fletado por la Naviera dianense, su nueva ruta vuelve a ser la línea "Algeciras-Tánger Med", en Ro-Ro, como sustituto del "Miranda" 

4 comentarios:

  1. RoRo ship 'Transporter' seems to be in Algeciras, any ideas what she is up for?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It seems to Baleària, but so far little more I can tell.
      Regards.

      Eliminar
  2. Vicente:
    El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y Balearia es un ejemplo, vista su última experiencia con el barquito en cuestión y sabiendo el estado de conservación en que se encontraba el buque a principios de año, raro es que lo vuelvan a fletar.
    Solamente se me ocurren un par de cosas, una es un flete muy barato, otra que el nuevo armador ofrezca una mejor garantia.
    Es un pensamiento mio, pero puede ser que sirva de puente al Scandola, dadas las similitudes entre ambos, y que Balearia tenga pensado o cerrado un contrato largo para este servicio en el transporte de plataformas sin tractora.
    El Miranda tenía un flete alto.
    Saludos
    Veterà

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veterà,
      Algo seguro que debe haber mejorado, la propia operativa del "Levante" o las condiciones con su armador, de no ser alguna de ellas, es incomprensible su vuelta a Baleària, para sustituir a un "Miranda", que ya va camino de Dinamarca.
      Veremos que sucede cuando se reincorpore el "Poeta" al estrecho y si forma tandem con el "Bahama", más el "Levante" en Ro-Ro.
      Ansioso por averiguar el puerto de destino del "Scandola" y su ruta.
      Un Abrazo.

      Eliminar