Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 11 de enero de 2016

La Naviera Baleària, amplía sus horarios Península-Baleares, hasta el 29 de Mayo, con alguna novedad

El Ferry "Abel Matutes", volverá a realizar la ruta Barcelona-Palma
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Baleària, está realizando la ampliación de los horarios de las diferentes rutas Península-Baleares, hasta el 29 de Mayo, una de las principales novedades que ofrece el nuevo tramo de horarios, es el regreso del "Matutes", a la línea Palma-Barcelona, desde mediados de Febrero, lo que conlleva que el Ferry "Visemar One", sea el encargado nuevamente, de la ruta Valencia-Palma-Ibiza-Valencia, formando Tandem con el Buque "Sicilia" que seguirá sin novedades en el servicio Valencia-Ibiza-Palma-Valencia.
El Ro-Pax "Visemar One", cubrirá la ruta Valencia-Palma-Ibiza-Valencia

El Ferry "Martin i Soler", se mantiene igual en horarios de la ruta Barcelona-Alcúdia-Ciutadella, al igual que el "Napoles", que seguirá igualmente uniendo el puerto de la Ciudad Condal con la Pitiusa mayor.
El Ferry "Nápoles", seguirá en la línea Barcelona-Ibiza.

El "Nissos Chios", seguirá sin novedades cubriendo perfectamente la ruta Dénia-Ibiza-Palma.También arrancará desde Mayo, la ruta rápida Dénia-Formentera, cubierta por el Hsc "Ramon Lull".
Ferry "Nissos Chios", en el Puerto de Ibiza

Falta por averiguar las dos grandes incognitas de Baleària, la ruta del "Bahama Mama", que operará por tres semanas en la ruta Dénia-Ibiza-Palma, por la varada del "Nissos" y la ruta del "Scandola", que desde Marzo, pasa a formar parte de la flota de Baleària, el Ferry se irá a dique seco, donde por ejemplo, se le mejorará las helices de proa, aprovechando para pasar su revisión anual y someterse a mejoras interiores, para su nuevo armador.
Lo que parece seguro es que el Ferry "Scandola", continuará en Ibiza, pero me falta el puerto penínsular, lo normal, es que siguiera con Valencia, bajo la contraseña verde de Baleària. 
En breve espero tenerlo todo atado y poderlo explicar.
"Scandola" y "Virot", en el puerto de Ibiza
Fotos. Vicente Costa

3 comentarios:

  1. solucion: nueva ruta (como almería) o venta de algún buque

    ResponderEliminar
  2. Il est à signaler que le bateau qui sera mis en exploitation pour cette ligne sera fourni par la compagnie espagnole ‘’Balearia’’ et sera doté d’une capacité d’accueil de 1300 voyageurs et 300 véhicules.

    http://www.reflexiondz.net/RENCONTRE-WALI-DE-MOSTAGANEM-PDG-DE-L-ENTMV-Le-voyage-test-Mosta-Valence-confirme-pour-mars-2016_a37275.html

    Probably Poeta Lopez Anglada on Valencia-Mostaganem service.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It could be perfectly square and the "Poeta" , in charge of the new route, the "Bahama" , between Algeciras and Tanger Med.
      thank you for the comment
      Regards.

      Eliminar