Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 9 de enero de 2016

Trasmediterránea, reorganiza sus buques en el Estrecho y Almería

El Ferry "Isabella I", Fletado por Trasmediterránea, está realizando su varada en Gibraltar
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Con la varada del ferry fletado por Trasme "Isabella I" en Gibraltar, se han realizado algunos cambios y ajustes en las diversas rutas y buques que cubren las líneas del estrecho como en las de Almería y el norte de África.
En concreto, el rápido "Alboran", está operando en la ruta Algeciras-Tánger Med y el "Milenium Dos", realiza la línea Algeciras-Ceuta.
El Ferry "Las Palmas de Gran Canaria" que operaba en Tánger, se desplazó hasta Almería, para cubrir las rutas desde el Puerto Almeriense a Ghazaouet y Oran.
El Ferry "Vronskiy", se encarga de la línea Almería-Nador.
Veremos como quedan las rutas después de la salida del Ferry "Isabella I", ya que hay más varadas pendientes.
Además, el "J.J. Sister", cubrirá del 19 de Enero al 28 de Febrero, la ruta Almería-Melilla, mientras efectúan sus varadas, primero el "Fortuny", quedando el "Sorolla" en la línea Málaga-Melilla, para una vez reincorporado el "Fortuny", ser el "Sorolla" el qué entre en dique seco, incorporándose de nuevo a su ruta Almería-Melilla, desde el primero de Marzo.

6 comentarios:

  1. Me parece mal que las palmas de gran canarias que es mejor que el vronski haga la ruta a argelia y no valla a Nador ¿que opinas? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco las instalaciones del Vronskiy, por lo que no te puedo ofrecer una opinión formada, de cuál puede ser el más idóneo para cubrir las rutas de manera provisional, Trasmediterránea, los ha posicionado de esta manera y para la naviera debe ser la mejor opción posible.
      Saludos.

      Eliminar
  2. viendolo desde fuera a mi me parece mejor buque las palmas de gran canaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo hay que valorar su apariencia exterior, los dos tienen pros y contras, el "Las Palmas" es más lento y el "Vronskiy" tuvo algún problema en materia de seguridad hace un tiempo, que incluso, le hicieron permanecer inmovilizado en Algeciras, son barcos que ya tienen sus años.
      Saludos.

      Eliminar
    2. y han puesto un barco lento para una ruta mas larga(almeria oran) y que el vronski siempre llebaba retraso...

      Eliminar
    3. Cierto, aunque los dos realizan la ruta a velocidades similares, teniendo el "Vronskiy", más margen, para si quisieran, ir a una mayor velocidad.
      Saludos.

      Eliminar