Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 26 de febrero de 2016

El Ferry "Zurbarán", pasa momentáneamente a la ruta Valencia-Ibiza y el "Scandola" deja de operar para Trasmediterránea

El Zurbarán se queda de momento con el Valencia-Ibiza, pero su ruta será Barcelona-Ibiza
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La entrada del Ro-Pax "Forza" que ya opera entre Valencia y Palma, donde ha quedado amarrado sobre las 06.40h. de esta mañana, ha liberado al "Zurbarán", que desde anoche, realiza la ruta Valencia-Ibiza, a la espera que suba el "Juan J. Sister", que será el titular de la línea, en la cuál también operará por unos días el "Snav Adriatico".
El Ferry "Scandola" deja de operar para Trasmediterránea

El "Scandola", ha quedado en Valencia, donde se está procediendo a desmontar todo lo que tiene referencia a Trasmediterránea y mañana saldrá rumbo a Marsella, donde reparará a cargo de su propietario, para después, pasar a formar parte de la flota de Baleària, bajo pabellón español.
La gran incógnita del "Scandola", sigue siendo la ruta para la cuál operará bajo contraseña de Baleària, Barcelona-Ibiza, en el estrecho, alguna nueva ruta, quizás, fuera de España, muchos rumores, pero ninguno del todo fiable.
Espero en breve, poder despejar la duda de su ruta..
Fotos. Vicente Costa

7 comentarios:

  1. ¿el zurbaran por que esta pintado pero no lleva el nombre de transmediterranea?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los barcos que no eran rentables para Trasmediterránea, pasaban a una sociedad llamada "Newco"(La naviera mala), creada por la propia Tras, para no lastrar las cuentas de resultados, de cara a una posible venta de la naviera por parte de Acciona, quedaban pintados sin la contraseña, el "Zurbarán", era uno de ellos, también comentarte, que la foto es de archivo y no actual.
      Saludos.

      Eliminar
    2. El Zurbarán volvió a lucir "Trasmediterránea" en sus laterales hace ya algún tiempo. Desconozco el movimiento de ahora no, ahora si.

      Eliminar
  2. El Martun i Soler esta haciendo Alcudia-Mahon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique,
      El temporal de viento y oleaje es fuerte en Baleares, por lo que las condiciones de atraque en Ciutadella del "Soler", no debían ser muy seguras y se ha desplazado hasta Mahón.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Enrique Matilla Cabello27 febrero, 2016 19:46

    Poeta Lopez Anglada con destino puerto de Ibiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto Enrique,
      Sant Antoni, con mucho viento de Poniente, imposible atracar, el Poeta rumbo a Ibiza.
      Saludos.

      Eliminar