Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 19 de febrero de 2016

FRS ya opera la ruta Motril-Tánger los fines de semana

El puerto cuenta con el servicio en fin de semana desde el 13 de febrero, después de los problemas surgidos entre las administrativas para su puesta en marcha, por la falta de inspectores.
FERRYBALEAR, CdS

Desde el pasado 27 de enero, la naviera FRS ya está presente en el puerto de Motril con su buque Kattegat, realizando la línea de Motril- Tánger Med con transporte ro-ro.

Esta rotación diaria se realiza de lunes a domingo, siendo un hecho destacable, ya que el puerto de Motril hasta el momento no contaba con servicio aduanero los fines de semana. El puerto cuenta con este servicio desde el pasado 13 de febrero, después de los problemas surgidos para su puesta en marcha.

Este acontecimiento ha sido corroborado por Transportes San José Lopez, uno de los principales clientes en el Estrecho de Gibraltar, que junto con la empresa ECS 360 han utilizado la nueva línea Motril-Tánger Med durante el último fin de semana.

De hecho, San José López trasladará parte de sus tráficos en el Estrecho a la nueva línea del puerto granadino, según ha podido saber cadenadesuministro.es, una vez tenga seleccionado y estructurado el tráfico susceptible de ser embarcado en Motril.

La naviera, por su parte, se ha mostrado optimista respecto a la ampliación de horario de servicio, asegurando que “el hecho de que Motril haya conseguido poder atender aduaneramente los fines de semana marca un hito histórico no sólo para FRS y nuestros clientes sino también para el propio puerto y la ciudad de Motril”.

1 comentario: