Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 30 de marzo de 2016

516.000 euros destinados al estudio del terreno para la ampliación del puerto melillense

Proyecto de ampliación del Puerto de Melilla
FERRYBALEAR, El Estrecho Digital

El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, explicó que durante unos tres meses los técnicos van a estudiar cómo es el terreno tanto en las zonas marítimas como en las inmediaciones del Puerto para la futura ampliación, dándose, por tanto, el pistoletazo de salida al proyecto del que tanto se viene hablando en la ciudad norteafricana y que muchos consideran crucial para su desarrollo.

En él se invertirán 516.301 euros, una cantidad importante que demuestra la magnitud de la ejecución futura.

El 26 de abril se termina la recepción de propuestas por parte de las empresas que deseen concursar en esta adjudicación. El 12 de mayo se abrirán las ofertas económicas y del 1 al 15 de junio se formalizará este contrato.


Enlace de la Noticia:

2 comentarios:

  1. MEDIOS DE TRANSPORTES30 marzo, 2016 23:59

    si el proyecto es tal y como viene la foto NO ME GUSTA se cargarían las magnificas vistas del mar de Melila "la vieja" si se hace que por lo menos no se haga como en la foto
    SALUDOS DESDE MELILLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Medios de Transporte,
      Están en la fase de estudios, pero parece que la idea es trabajar sobre lo mostrado en el plano de la entrada, veremos como queda el definitivo.
      Saludos desde Ibiza.

      Eliminar