Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 10 de marzo de 2016

Boluda Corporación Marítima expone en la feria Intermodal South América 2016

Dispondrá de stand propio, A-280. Es uno de los foros de logística más importantes del mundo
Stand que dispondrá el grupo Boluda en la Feria Intermodal
Foto. Grupo Boluda
FERRYBALEAR, Boluda Corporación Marítima

Boluda Corporación Marítima, estará presente por tercer año consecutivo con stand propi -A-280- en la Feria Intermodal South América, que se celebrará en Sao Paulo (Brasil) del 5 al 7 de abril.
Durante el certamen Boluda presentará importantes novedades en sus servicios a uno y otro lado del Atlántico a través de sus diferentes Divisiones y Filiales.
Boluda Lines, división de transporte integral y gestión internacional de mercancías, conecta el continente americano con Europa vía el puerto de Dakar y ofrece 10 líneas marítimas comerciales que enlazan los principales puertos europeos y la costa occidental africana. Presta servicio de transitaria internacional a través de Boluda Cargo Int’l con un ámbito de actuación universal con sus servicios marítimo-terrestres y con todo tipo de soluciones logísticas. Boluda Terminales Marítimas explota 4 terminales propias, que gozan de una estratégica ubicación en la península ibérica y en Canarias. Boluda Project Cargo ofrece una amplia gama de servicios a clientes con proyectos industriales y brinda un servicio personalizado con cobertura global.
A través de su filial Naviera del Mercosur, presentará la consolidación de su línea en la Hidrovía Paraguay-Paraná, una de las rutas fluviales más importantes del mundo y fundamental para el tráfico de mercancías del cono sur. La ruta conecta los puertos de Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina) y Asunción (Paraguay), así como los puertos intermedios, Rosario y Zárate, con una frecuencia semanal.
Asimismo estarán representadas sus empresas de remolque Compañía Marítima Austral, que presta servicio en Argentina y en la Hidrovía y Reyla, compañía de remolque que actúa en puertos uruguayos y en la Hidrovía.
Boluda Corporación Marítima presenta de este modo la más amplia oferta de servicios integrales, con atención personalizada, gracias a su amplia implantación en el continente americano y caribe, donde está presente en 20 puertos.
La cita es en el recinto de Transamérica Expo Center de Sao Paulo y está organizado por United Business Madia Limited (UNM). Agrupará la presencia de más de 600 empresas expositoras de más de 50 países y está previsto la celebración de múltiples conferencias, donde se presentarán las principales novedades del sector del transporte y la logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario