Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 2 de marzo de 2016

El rápido de Baleària "Formentera Direct", comenzará el próximo 17 de Marzo a unir nuevamente las Pitiusas

El fast "Formentera Direct", de Baleària, enlazará Ibiza con Formentera, desde el 17 de Marzo
Fotos. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Se acerca el primer tramo de salidas vacacionales como es la Semana Santa y con él el desperezar de algunos buques, que ya están realizando pruebas de mar, como es el caso del rápido "Formentera Direct" de Baleària, el cuál comenzará a operar nuevamente entre Ibiza y el Puerto de La Savina en Formentera, desde el 17 de Marzo hasta el 12 de Octubre, con cinco salidas diarias, cubriendo el trayecto en media hora.
El Fast Ferry "Formentera Direct", tiene capacidad para 300 pasajeros y 36 vehículos y complementa el servicio que la naviera dianense mantiene todo el año con el Ferry "Posidonia", para pasaje, vehículos y carga rodada, además de los servicios del Doble ended "Virot", que transporta solo carga y los rápidos de la serie "Maverick", que realizan el trayecto solo para pasaje entre las Pitiusas, en media hora.
El Ferry "Posidonia" cubre todo el año el servicio Ibiza-Formentera

Doble ended "Virot"
Rápido de la serie "Maverick".

El doble ended "Virot", realiza los servicios solo en carga mientras que el rápido de la serie "Maverick", une las Pitiusas solo en pasaje

4 comentarios:

  1. Buenos días Vicente, me preguntaba si este verano el "Ramon Llull", después de llegar a La Savina de Denia a las 12:00h, si hará escala en el puerto de ibiza para luego volver a La Savina a las 20:00h y proseguir a Denia, como viene haciendo siempre??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeray, buenos días,
      Exacto, seguirá prolongando la ruta Dénia-Formentera, hasta el Puerto de Ibiza y el regreso a las 20.00h., pero ten presente, que como el verano pasado, desde la segunda quincena de Julio y todo Agosto, el Super Fast Ferry "Ramon Llull", doblará servicios de Jueves a Lunes entre Formentera y Dénia, por lo que esos días, no tocará el puerto de Ibiza.
      Saludos.

      Eliminar
  2. MEDIOS DE TRANSPORTES03 marzo, 2016 20:31

    hasta cuando va estar el timanfaya en canarias? se suponía que era hasta el 29 de febrero ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Medios de Transporte,
      Pues me empieza a extrañar la situación, Naviera Armas, mantiene cerradas las rutas desde Motril a Nador y Alhucemas y en la principal de Melilla, con horarios abiertos solo hasta el 03 de Abril, veremos que pasa.
      Saludos.

      Eliminar