Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 28 de marzo de 2016

FERRYBALEAR, arranca su primera encuesta, para averiguar vuestra opinión, sobre el futuro del "Nissos Chios"

Ferry de Baleària "Nissos Chios"
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Blog Ferrybalear, pone a vuestra disposición, una encuesta, sobre el futuro del "Nissos Chios", que como sabéis, se queda sin horarios a partir del próximo 12 de Junio, he habilitado un apartado arriba a la derecha, donde podéis elegir entre cuatro opciones, Estrecho, Nueva ruta, Sant Antoni u otra alternativa, si escogéis la de Nueva ruta o esta última de otra alternativa, me gustaría que hicierais un comentario en esta entrada, desde cuál puede ser su nueva ruta hasta finalizar flete a lo que vosotros penséis.
Esta encuesta estará abierta por 15 días, estáis todos invitados a participar.

4 comentarios:

  1. nueva ruta: Pienso que en Almería

    ResponderEliminar
  2. Aqui os dejo una encuesta sobre la ruta a la que penseis que se vaya a incorporar el Poeta.
    https://docs.google.com/forms/d/1AS96TaJ0swnNLSC8ZkdwQuVg-EkQbVbdG_Cps5yZMuU/viewform?edit_requested=true&fbzx=-8371445268378153000

    ResponderEliminar
  3. Viendo el pedazo de ferry que es el Nissos Chios cuesta pensar que lo muevan de la ruta Denia-Ibiza. Apostaría a que lo colocan en la línea Valencia-Palma. Desde luego a la Trasme le haría daño. Sólo hay que ver el Forza, parece un carguero, en vez de un barco de pasajeros. Con la velocidad de la nave griega no tendría competencia. ¿Tendrán guardado un as en la manga los de Balearia con el barco griego?.

    ResponderEliminar
  4. El "Nissos Chios" es un pedazo de buque y se podría adaptar a cualquier ruta pero hay que comentar que sus 530 metros de bodega hacen que se descarte para rutas con mucha carga y que se adapte como un guante a otras opciones.
    Las dos opciones que de momento van por delante en la encuesta puesta en marcha por Ferrybalear, la más votada es la opción del Estrecho con el 43% que son 24 votos, ruta que para el Nissos por capacidad de pasaje es una muy buena opción pero que tiene poca capacidad para carga, seguido muy de cerca por Sant Antoni, que llega hasta el 38% con 21 votos, donde por velocidad en las rutas desde Valencia/Dénia a Sant Antoni, sería brutal, además de poder complementar los servicios de carga y pasaje a Sant Antoni.
    Ya más descolgadas se encuentran las opciones de Nueva Ruta con 8 votos(14%) y otra Alternativa con dos votos(3%).
    Os animo a seguir votando por vuestra intuición sobre donde operará a partir del 12 de Junio el Ferry de Baleària "Nissos Chios".

    ResponderEliminar