Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 13 de abril de 2016

El Super Fast Ferry "Jaume III", comenzará a operar desde el 27 de Mayo la ruta Dénia-Sant Antoni

El  Super Fast Ferry "Jaume III", volverá a las aguas de la Bahía de Portmany, desde el 23 de Mayo
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

A principios de Abril, os comentaba que la naviera Baleària, había solicitado y tiene autorizado por parte de Ports IB(gestor del puerto de Portmany), horarios para operar en la ruta Dénia-Sant Antoni, desde el 27 de Mayo hasta el 19 de Septiembre.
Baleària, está procediendo a la apertura del calendario de horarios, que como os adelanté, cambian radicalmente a Veranos anteriores.

La llegada a Sant Antoni, esta prevista a las 12.30h. y su salida del puerto ibicenco a las 20.00h. excepto Martes y Miercoles, que llegará a las 15.00h. y se marchará a las 17.00h. siempre solo a Dénia, en un segundo tramo de horarios para el mes de Agosto, doblará servicios los fines de semana, llegando al puerto de Portmany a las 12.30h. y 19.00h.
Las salidas desde Dénia, a las 10.00h., excepto Martes y Miercoles, que efectuará su salida a las 12.30h. desde el puerto dianense, en Agosto, doblará con salida a las 10.00 y 16.30 horas Sábado, Domingo y Lunes, el trayecto se realiza en dos horas y media.
Parecen horarios en complemento a los que ofrece el "Ramón Llull" Dénia-Formentera, ya que las salidas son similares pero el "Llull" enfocado a Formentera, alargando la ruta justamente los Martes y Miercoles hasta Ibiza, que és, cuando modifica los horarios el "Jaume III".
Además, este cambio en los horarios del "Jaume III", en la ruta Dénia-Sant-Antoni, le permitiría a Baleària, disponer de un segundo buque, tocando el puerto ibicenco por la tarde-noche y una muy buena salida al mediodía, veremos si hay algo más.
El Gestor Ports IB, del Puerto Comercial de Sant Antoni, debería revisar las tasas y colaborar en lo que sea posible, para recuperar operativa de naviera para todo el año, está en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario