Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 9 de mayo de 2016

Baleària ofrece más de 30.000 plazas en las conexiones hacia Ciutadella para las fiestas de Sant Joan‏

La naviera realizará entre 3 y 4 salidas diarias de Alcúdia a Ciutadella durante estos días
El Ferry "Martin i Soler", en el Muelle de Son Blanc, realiza la ruta Barcelona-Alcúdia-Ciutadella, para Baleària
Foto. Baleària

FERRYBALEAR, Baleària
Baleària ha puesto a la venta 31.500 plazas hacia Ciutadella desde Barcelona y Alcúdia durante el periodo comprendido entre el 17 y el 26 de junio, coincidiendo con las fiestas de Sant Joan.

Por un lado, la naviera ofrecerá durante estos días un total de 18 viajes desde Barcelona a Ciutadella, de los cuales 13 serán vía Alcúdia y 5 directos. Esta ruta, en la que se ofrecen más de 16.000 plazas, será operada por el buque Martín i Soler y el nuevo ferry Dénia Ciutat Creativa, que complementará las conexiones con la isla durante toda la temporada.

El ferry Martín i Soler tiene una capacidad para 1.200 pasajeros y el buque Dénia Ciutat Creativa para 399 pasajeros. Ambos barcos ofrecen diferentes tipos de acomodación, ya sea en butaca o camarote, y también numerosos servicios a bordo como restaurante, tienda, cafetería y sala de juegos infantil. Además, a partir de mediados de junio la naviera ha programado espectáculos de magia, talleres de animación infantil con monitores especializados y animación turística para todos los públicos para hacer la travesía más entretenida.

ALCÚDIA-CIUTADELLA

En la ruta de Alcúdia a Ciutadella, Baleària ofrecerá, entre el 17 y el 26 de junio, un total de 35 viajes, lo que supone entre 3 y 4 salidas diarias desde Mallorca a Menorca. Por un lado, el fast ferry Nixe, con una capacidad de 546 pasajeros y 100 vehículos, ampliará sus servicios durante este periodo ofreciendo un total de 27 viajes y más 14.000 plazas. Por otro, los ferries Martín i Soler y Dénia Ciutat Creativa realizarán un total de 8 viajes durante estos 10 días.

Sobre grupo Baleària

Baleària es una naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares y uno de los mayores operadores del Estrecho de Gibraltar; además cuenta con líneas internacionales tanto en el Caribe como en el norte de África, zonas en las que tiene un ambicioso plan de expansión. La compañía, que dispone de una flota de 25 buques, es un referente de servicio, innovación y responsabilidad social en el sector del transporte marítimo español. Muestra de ello es la actual construcción de un buque inteligente dotado de las últimas tecnologías que supondrá una inversión de 175 millones de euros. Será el primer ferry de pasaje propulsado por gas natural licuado del Mediterráneo, e incorporará servicios propios de un crucero, potenciando el viaje experiencial de los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario