Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 13 de mayo de 2016

El Ferry de Baleària "Dénia Ciutat Creativa", ya se encuentra en Barcelona, será presentado en sociedad el 30 de Mayo en Les Drassanes

El "Dénia Ciutat Creativa" de la Naviera Baleària en la autoterminal muelle sur, del Puerto de Barcelona

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Ayer por la noche, quedó amarrado en la terminal Autoterminal, muelle Sur, el Ferry de Baleària "Dénia Ciutat Creativa", donde permanecerá amarrado con los últimos detalles interiores, hasta entrar en línea.
El 30 de Mayo, se efectuará la presentación oficial del buque, que se realizará en les Drassanes del Puerto de Barcelona y ese mismo día, entrará en su ruta de verano, Barcelona-Ciutadella.
La tripulación, sigue siendo en su mayoría la misma que ya navegaba como "Scandola", por lo que conocen perfectamente el barco, se han reformado los camarotes, retapizado las butacas, sillones y la decoración interna, que hace referencia al reconocimiento por parte de la UNESCO en materia Gastronómica a la ciudad de Dénia, sede de la Naviera, tiene dos restaurantes a la carta y dispone de una nueva terraza Chill Out.
Finalmente el "Dénia", operará en el mulle Lepanto, habilitando la zona para Baleària, por lo que se podrán ver a los cuatro buques de Baleària, simultaneamente en el Puerto de Barcelona.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes Vicente,

    La presentación entiendo que será publica, ¿verdad?
    Habrá que pedir algun permiso para asistir?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, será una presentación pública, por lo que a la hora estipulada, creo que al mediodía, se podrá visitar el Buque.
      Con cualquier novedad, lo voy comentando.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Lo había preguntado antes, pero ha desaparecido el comentario. Preguntaba que ¿porqué está matriculado en Chipre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corsari,
      Por suerte, queda en el correo, un registro de los comentarios que se publican y el primero tuyo, con la pregunata ¿Porqué está matriculado en Chipre?, entró a las 16.07h. no te sabría decir por qué no se ha publicado.
      En relación a la Bandera de Chipre del "Dénia", es muy simple, más barato y sin tantas exigencias, pabellones de conveniencia.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracis, Vicent!

      Eliminar