Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 11 de mayo de 2016

El Ro-Ro "Nord Pas de Calais" de la Naviera FRS, pasa a llamarse "Al Andalus Express" y operará la ruta Motril-Tánger Med

Ro-Ro "Al Andalus Express" de la Naviera FRS
Foto. Julien Carpentier
FERRYBALEAR,  Vicente Costa

El Ro-Ro, recién adquirido Por la Naviera FRS "Nord Pas de Calais", cambia de nombre y pasa a llamarse "Al Andalus Express".
La compañía, reformará los camarotes del buque, para adaptarlos a la poca ocupación de pasaje que dispone, ya que en su mayoria, serán los propios camioneros los que ocupen las 100 plazas, de este buque, muy limitado en pasaje para la ruta Motril-Tánger Med.
En un principio, se podía esperar tener un potencial de pasaje mucho mas alto sobre todo de cara a probar el trayecto durante la OPE, pero finalmente FRS, enfoca la línea solo como servicio de carga.
El Ro-Ro "Al Andalus Express", es de construcción francesa, tiene 158,09 metros de eslora por 22,4 de manga, con capacidad para 1.275 metros lineales de bodega y 100 pasajeros
El Ferry "Kattegat", que en la actualidad realiza el servicio desde Motril, regresará a Algeciras, para retomar la linea desde el puerto gaditano a Tánger Med.

2 comentarios:

  1. Daniya,Almariya y ahora Al Andalus parece que le hacemos publicidad a los que quieren el califato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Tito,
      últimamente no están muy inspirados con los nombres que ponen a las diversas incorporaciones o movimientos de flota realizado por las diferentes navieras.
      Saludos.

      Eliminar