Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 6 de mayo de 2016

La Naviera Condor Ferries elige a la empresa Carus, para su nuevo sistema de Reservas y Servicios a bordo

FERRYBALEAR, Carus.

Condor Ferries ha invertido 1,2 millones de euros en su nuevo Booking System, CarRes de Carus.
Según ha emitido la compañía en un comunicado de prensa, CarRes es un moderno y robusto sistema de Reservas y operaciones para buques de pasaje, desarrollado por la firma de tecnología global y especializada en la industria, que es utilizado por 30 compañías de ferry en todo el mundo.

CarRes incluye importantes mejoras para los clientes de Condor Ferries, incluyendo la posibilidad de imprimir la tarjeta de embarque en casa hasta 24 horas antes de la salida del buque, eliminando la necesidad de visitar el mostrador de check-in en el puerto. Igualmente, con la introducción de CarRes de Carus, Condor aprovecha la oportunidad para simplificar su estructura de tarifas, a fin de que sea más sencillo para los pasajeros comprender la polí!ca de fijación de precios y ofertas. De esta forma, los clientes podrán encontrar los mejores precios y ofertas cuando reserven onlne con antelación.

Noel Harrison, Director Ejecu!vo y CFO de Condor Ferries ha comentado: "Hemos estado trabajando en la implementación de la solución CarRes de Carus desde hace más de 12 meses, así como hemos testado el sistema durante varios meses. Por supuesto, como en todo proyecto de tecnología, pueden surgir cuestiones técnicas, por lo que apreciaremos la paciencia de nuestros clientes, a la hora de encontrarse con algún problema en este sentido”.
Condor Ferries se une así a la base global de clientes de Carus, con el sistema de Reservas CarRes implementado recientemente con éxito. Asimismo, Carus ya integró su sistema de venta y servicios a bordo en Condor Ferries, el pasado año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario