Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 6 de junio de 2016

El "Volcán de Timanfaya" de Armas, acaba de llegar a Las Palmas

El Ferry "Volcán de Timanfaya", regresa a las Canarias
Foto. Armas
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Buque "Volcán de Timanfaya", salió el pasado Sábado sobre el mediodía, del puerto de Alhucemas, con rumbo a Las Palmas, puerto al que acaba de llegar en estos momentos.
El "Timanfaya", permanecerá en Verano, en las rutas canarias y será relevado por el "Volcán de Tamasite", en las líneas desde Motril y Almería a Nador y Alhucemas.

5 comentarios:

  1. MEDIOS DE TRASPORTES06 junio, 2016 14:09

    no entiendo para que tanto movimiento de cambio de barcos en sus rutas
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Medios,
      Tampoco entiendo a qué es debido tanto cambio, la Naviera Armas buscará el mejor posicionamiento global de sus rutas y por eso los cambios.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Como bien han dicho, el Volcán de Tamasite tiene capacidad para 1500 pasajeros y no tiene camarotes. Para la OPE no hacen falta, pero si se necesita capacidad de pasaje.
      El Volcán de Timanfaya tiene capacidad para 1000 pasajeros de los que 206 pasajeros corresponden a los 56 camarotes con los que cuenta el buque; es decir, el buque tiene capacidad para 796 pasajeros en butaca y 206 pasajeros en camarotes.

      Eliminar
  2. Capacidad de pasaje, e tamasite tiene 4 botes y no tiene camarotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apunte de las diferencias entre "Timanfaya" y "Tamasite"
    Saludos.

    ResponderEliminar