Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 22 de julio de 2016

La Plataforma malagueña ClickFerry celebra en el Puerto de Málaga su 5º aniversario

ClickFerry.com es el buscador de Ferry en tiempo real preferido por el mercado español.

FERRYBALEAR, ClickFerry, 

ClickFerry, ha querido compartir con el Puerto de Málaga el éxito de su 5º Aniversario, con un evento y una rueda de prensa conjunta con el Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, D. Paulino Plata. Presentando asimismo los nuevos proyectos del Grupo, que pasan por la internacionalización de la empresa en Europa, África Occidental, y USA, y el lanzamiento previsto en Enero de 2017 de las nuevas plataformas ClickCruises, y ClickCargo. Con más de 2 millones de billetes de Ferry vendidos Online, más de 4 millones de visitas anuales a su web, casi 1 millón de sesiones, más de medio millón de usuarios únicos, y más de 1.000 agencias asociadas, ClickFerry se ha consolidado como el mejor buscador de Ferry en tiempo real en España. El video de la presentación de ClickFerry se puede visitar en la página de ClickFerry en Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=SrTK8QzxuME


Fotografía, de izq. a dcha.: Gerardo Bandera, CTO de ClickFerry; Paulino Plata, presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga; José Rodríguez, Consejero de ClickFerry; Dionisio Muñoz, CEO de ClickFerry.

2 comentarios: