Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 22 de septiembre de 2016

El Ferry fletado por Trasmediterránea "Snav Adriatico", con problemas en uno de sus motores

 Ferry "Adriatico", amarrado en el Puerto de Ibiza
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry fletado por Trasmediterránea "Snav Adriatico", lleva la semana incapaz de cumplir horarios, entre Barcelona y Máhón, navegando ahora mismo entre los 9 y12 nudos, con problemas en uno de sus motores.
El "Adriatico", será el buque que cubra el aumento de frecuencias programado por Trasme, para línea Barcelona-Mahón, este Invierno, pasando de tres a cinco servicios semanales, ferry, que ya acumulara importantes retrasos el pasado invierno, cundo alternaba las rutas entre Barcelona, Mahón e Ibiza, hasta el punto de ser sustituido por el "Juan J. Sister" que aún no siendo el más rápido de la naviera, cubría a la perfección las rutas desde la ciudad condal a las islas menores.
El "Snav Adriatico", suspende la salida de esta noche, desde Barcelona y su regreso de mañana, desde Mahón, el flete, no está cumpliendo con las expectativas de ser el sustituto del "Fortuny", acumula muchas quejas y ya debían haber soltado el flete de este buque, les dará más problemas a Trasmediterránea y veremos hasta donde llega la paciencia de los transportistas, si siguen produciéndose tantos retrasos.

2 comentarios:

  1. MEDIOS DE TRANSPORTES22 septiembre, 2016 21:05

    Alguna sustitución?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Medios,
      Cancelación sin más, se ha avisado al pasaje, ofreciendo las alternativas de viaje para otro día o devolución del dinero pagado.
      Saludos.

      Eliminar