Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 24 de febrero de 2017

A partir de mañana TRASMEDITERRANEA blinda la línea Alcúdia-Ciutadella con la incorporación del buque 'Nura Nova'

· Para celebrarlo se invitará a un snack a bordo a todos los pasajeros que viajen durante el primer fin de semana
· El Nura Nova incorpora importantes novedades a bordo
· Se reforzará la línea con un buque de alta velocidad en las fechas de mayor demanda

FERRYBALEAR, Trasmediterránea,

El buque Nura Nova, recientemente incorporado a la flota de TRASMEDITERRANEA, unirá diariamente, a partir de mañana, sábado 25 de febrero, los puertos de Alcúdia y Ciutadella. Para celebrar la reincorporación del buque a esta línea, en las salidas de este fin de semana se invitará a los pasajeros a un snack.

Pensando en las necesidades del pasajero, TRASMEDITERRANEA va a incorporar en esta línea nuevos servicios a bordo antes de la temporada de verano. Entre las novedades se incluirán WiFi gratuito, cargadores de móviles y tablets a disposición de los clientes, juegos de mesa, un espacio de ocio infantil, revistas, una nueva área para mascotas y una zona de juegos X-box especialmente pensado para aficionados a los videojuegos

Las salidas y llegadas se efectuarán en estos horarios, pensados para cubrir las horas de mayor demanda en el trayecto:
El ferry tiene capacidad para transportar un máximo de 377 pasajeros y cuenta con una amplia zona de carga, con más de 200 metros lineales para transporte de mercancías y de vehículos. El buque de alta velocidad Alcántara Dos, que venía cubriendo la línea, está previsto que sirva de refuerzo en las fechas de mayor demanda.

El Nura Nova tiene 78,5 metros de eslora y 13,6 metros de manga. Se ha labrado una exitosa trayectoria cubriendo esta línea. TRASMEDITERRANEA lo considera una apuesta segura, puesto que su robusto diseño le permite navegar en condiciones climatológicas más adversas.

Miguel Pardo, Director Comercial de TRASMEDITERRANEA expresó su alegría por la incorporación del buque a la línea Alcúdia-Ciutadella, puesto que “de esta forma, la Compañía refuerza su flota de Baleares, zona de importancia vital para nosotros, a la vez que aportamos una mayor fiabilidad de servicio al cliente en las salidas con condiciones meteorológicas adversas que impiden navegar a los buques de Alta Velocidad”.


Sobre TRASMEDITERRANEA

TRASMEDITERRANEA es la compañía naviera de referencia en el sector marítimo español de pasajeros y carga rodada; tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia completa a los viajeros a través de las nuevas tecnologías, con innovaciones en su red wifi de calidad, entretenimiento a bordo y servicios personalizados para los pasajeros. Transporta una media anual de 2,5 millones de pasajeros, más de medio millón de vehículos y 5,6 millones de metros lineales de carga en las conexiones de Baleares, Canarias, Sur-Estrecho y las líneas internacionales con Marruecos y Argelia. Gestiona una flota de 21 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 32 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. La Compañía es pionera en medidas que cuidan su entorno y la vida marina, ha suscrito convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias y periódicamente pone en marcha campañas de sensibilización destinadas a clientes y empleados para cuidar el medio ambiente.

2017 es el año de celebración del Centenario de TRASMEDITERRANEA en todos los puertos y destinos donde opera la Compañía. “Queremos aprovechar este aniversario para transmitir un futuro de compromiso con la sociedad, y en particular con los pasajeros y clientes de carga, y devolver lo que hemos recibido en estos 100 años", destaca el Consejero-Director General de Trasmediterránea, Mario Quero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario