Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 14 de febrero de 2017

El Fast Ferry "Volcán de Teno" de Armas, llega a Melilla

Volcán de Teno a su llegada esta tarde a Melilla
Fotos. Rolf Baeza Kraemer
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Pasadas las tres de la tarde, hacía entrada en el Puerto de Melilla, el Incat "Volcán de Teno", la última adquisición de Naviera Armas, para realizar las pertinentes pruebas de atraque y darse a conocer en las instalaciones melillenses.
En breve, debe comenzar a operar en Motril, pendientes de los últimos detalles y sin tener muy claro por mi parte, en qué ruta quedará definitivamente, este gran Fast Ferry.

"Volcán de Teno" y "Sorolla", se cruzan en Melilla

7 comentarios:

  1. http://www.melillahoy.es/noticia/84147/transportes/el-volcan-de-teno-de-la-compania-armas-preparado-para-incorporarse-de-refuerzo-a-la-linea-melilla-motril-.html
    el MELILLA HOY dice que puede alcanzar 38 nudos

    ResponderEliminar
  2. Correcto, en vacío puede alcanzar los 37-38 nudos, en servicio estará entre los 34 y 35 nudos que ya me parece espectacular, volver a ver rápidos navegando a velocidades reales de la palabra que los diferencia de los ferries, "Rápido".
    Espero a la confirmación, pero de inicio, parece que refuerza la ruta entre Motril y Melilla, veremos más adelante que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo Almería Melilla

    ResponderEliminar
  4. http://www.juancarlosdiazlorenzo.com/naviera-armas-aplaza-la-construccion-del-ferry-en-astilleros-armon/

    ResponderEliminar