Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 7 de febrero de 2017

El Ferry "Ciudad de Málaga" de Trasmediterránea, entra en la grada de Gibdock y se retrasa la incorporación del "Albayzin" una semana

Ferry "Ciudad de Málaga" de la naviera Trasmediterránea.
Foto. Trasme
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Esta mañana ha entrado en la grada de Gibdock, el Ferry "Ciudad de Málaga" de la Naviera Trasmediterránea, para realizar su varada anual reglamentaria, quedando el "Alborán" entre Algeciras y Tánger Med, con tres servicios diarios y a la espera de que el próximo 01 de Marzo, se vuelva a reincorporar el "Málaga".
Por otro lado, comentar que pese a que el Ro-Pax "Albayzin" se encuentra ya fuera de grada, permanece en Gibraltar y será una semana más el "Forza" el que salga esta tarde desde Cádiz, rumbo a Canarias y condicionando hasta el 14 de Febrero, que se mantenga todo igual en Baleares, con el "Zurbarán" entre Valencia y Palma, "Las Palmas" Barcelona Mahón y "Adriático" entre Barcelona e Ibiza.

4 comentarios:

  1. Buenas
    Los horarios estaban abiertos con el C. Málaga
    no es algo raro que se quede solo el alboran en esta ruta
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Medios,
      Poca carga deben llevar o tienen acuerdo con otra naviera para mientras dure la varada del Málaga no dejar a nadie tirado.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Vicente, "Albayzin" entrando en Cádiz. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo,
      Retraso de un día que provocan que el "Albayzin", esté una semana en Cádiz sin ruta y una semana más en Baleares, con malos posicionamientos de los Ferries "Las Palmas" y "Adriático", entre Barcelona Mahón e Ibiza.
      Por cierto, navegación extraña del "Albayzin", que salió de Algeciras proa a Levante, pero que dio media vuelta, para poner rumbo finalmente a Cádiz.
      Saludos.

      Eliminar