Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 15 de febrero de 2017

Naviera Armas incorpora a su flota el nuevo Fast Ferry “Volcán de Teno”

FERRYBALEAR, Naviera Armas

Ven y se el primero en probar nuestro Fast Ferry “Volcán de Teno”. Naviera Armas incorpora a su flota un nuevo catamarán que comenzará a operar el próximo sábado 18 de febrero entre Motril y Melilla.
Estamos de celebración y por ello nuestra compañía te ofrece una oferta muy especial. Este sábado 18 de febrero, los residentes en Motril y comarca podrán visitar Melilla por tan solo 35 € (ida y vuelta). Con salida a las 07:00 h. y retorno, el mismo sábado, a las 18:30 h.
Así mismo, lo residentes en Melilla podrán viajar por el mismo precio, aplicándose el descuento de residente si lo fueran, viajando en los mismo horarios, o viajando el sábado a las 18:00 h de Melilla a Motril, con vuelta el domingo a las 19:30 h., en el ferry “Volcán de Tinamar”.
El “Volcán de Teno” se presenta como un nuevo concepto de Fast Ferry, rápido, seguro y cómodo, con una distribución interior en tres salones, con el mejor servicio a bordo. El Salón Economy, un espacio general, bien equipado, pensado para todos los pasajeros. El Salón Premium Economy, tranquilo y confortable, en el que te ofrecemos una cortesía a bordo y otras prestaciones. Y el Salón Premium, con todas las comodidades a bordo y cortesía de comida y bebida. Además, de nuestra Tienda y Recepción donde atenderemos todas tus necesidades.
Este barco, mucho más rápido, cuenta con 95,47 metros de eslora por 26,6 de manga, capacidad para 966 pasajeros y 290 vehículos, puede alcanzar una velocidad de servicio de 38 nudos, lo que favorecerá un trayecto aproximado de tres horas.
Recuerda que puedes informarte sobre horarios, precios y destinos en nuestra web o en cualquiera de las oficinas la compañía. Si además, eres titular del programa de puntos Armas Style, no olvides tu tarjeta. Sus ventajas premian tu fidelidad.
Naviera Armas trabaja para ti, abriendo caminos, mejorando las líneas de comunicación, facilitando el transporte de mercancías, pensando siempre en tu comodidad. Unos objetivos que marcan el rumbo de nuestra compañía. Porque merece la pena hacerte la vida más fácil.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ultimando los detalles de su inicio de operativa, queda claro que va a triangular entre Motril, Melilla y Almería.
      Saludos.

      Eliminar