Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 5 de marzo de 2017

El Ferry "Morocco Star" de la Naviera AML, sale de Grecia, rumbo a Malta, para proseguir viaje hasta Tánger Med

Salida del ferry de la Naviera AML de Perama-Grecia
Video y fotos cortesía http://www.ellinikiaktoploia.net/
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry "Morocco Star" de la Naviera AML, salió ayer por la tarde de Perama(Grecia) rumbo a Malta, donde seguramente realizará su varada para proseguir viaje hasta Tánger Med.
La nueva Ruta para este "Morocco Star", será el Almería-Nador, pero el "Diagoras", que cubre la ruta Algeciras-Tánger Med, para la naviera marroquí, debe tener varada pendiente, por lo que podría ser, que el "Star", se estrene realizando la ruta desde el puerto algecireño a Marruecos y desde Abril, posicionarse en Almería.

El "Morocco Star", fué construido en 1.980 en Dinamarca, tiene 152,2 metros de eslora por 23,7 de manga, con capacidad para 1.100 pasajeros, de ellos, tras ser reformado, 230 personas pueden viajar en camarotes, tiene 724 ml. de bodega, para 225 vehículos o carga rodada. 

La Naviera Marroquí AML, tiene en su accionariado, al grupo griego Attica, con el 49% de las acciones.

3 comentarios:

  1. Tarifa Jet, de FRS, en Gibdock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier,
      "Tarifa Jet" y "Tánger Express", en la grada de Gibdock.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Aunque el Marrocco Star este transformado y lleva camarotes, no se adaptaría mejor el Diagoras a la ruta Almeria Nador???

    ResponderEliminar